Deshumidificador hisense 16 litros

139,00

Deshumidificador DH16

Nivel de ruido bajo

Gracias a la configuración del ventilador centrífugo de alto rendimiento, el deshumidificador Hisense puede alcanzar un nivel sonoro por debajo de 45db, lo que le permitirá un entorno sin ruido y cuidadoso con el medio ambiente.

Deshumidificador DH16

Cobertura de hasta 50㎡

Con una cobertura de hasta 50m2, el deshumidificador Hisense es una solución ideal para controlar la humedad de cualquier habitación, desde la sala de estar, el dormitorio, hasta el baño.

Deshumidificador DH16

Indicador estado filtro

El deshumidificador Hisense, le indica cuando el filtro necesita limpiarse. Está equipado con filtro lavable que ayuda a reducir el polvo, los olores y las partículas,proporcionando un aire fresco y saludable.

Deshumidificador DH16

Fácil uso y programación

Programe su humidificador con un panel de control táctil sencillo para toda la familia, fácil de manejar. Presione + o – para ajustar el nivel de humedad (5% de aumento o disminución del nivel de humedad cada vez que presiona).

Deshumidificador DH16

Pantalla LED con información de la humedad ambiental

Incorpora una pantalla LED con la que puede verificar la humedad en cualquier momento. También le indica el nivel de humedad deseada cuando configura el equipo. Cinco segundos después, volverá a mostrar la humedad de la habitación.

Deshumidificador DH16

Indicador Depósito Lleno

No es necesario abrir el depósito de agua para verificar el nivel. El indicador se enciende para informarle que debe vaciarse.

Deshumidificador DH16

Diseño ergonómico

Diseñado hasta el último detalle para un manejo fácil e intuitivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Deshumidificador hisense 16 litros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0